domingo, 23 de mayo de 2010

Ya regresamos

Regresamos de Oaxaca, con un monton de fotografias jeje pero no encontramos el cable pa bajarlas (buuuuuuuu) pero bueno despues de una semana loca e intensa ya estamos de vuelta en casa, conocimos mucha gente y re-encontramos otra mas...
Nos dio mucho gusto que los chavos que estuvieron en el taller aunque al principio andaban un tanto timidos se fueron soltando mucho hasta que hicieron cosas super chingonas, ya saben en la despedida hasta las de cocodrilo se le saieron al bere jaja pero bueno es un poco de la emoción que nos generó este viaje.
Gran noche la del Comala con el puro cotorreo con Paulo Villagran, la visita al CASA (ahhhhh queremos dar taller ahi), conocer a Federico Jordan,  a Gabriel M. Meave, el caldo de piedra, ufffas.. un monton de cosas..  y el encuentro con Anita y que no tuvimos mucho chance de compartir mas que unos momentos pero bueno ya habra mas chance o que no Anita??
todo esto fue culpa de una gran gran amiga Daniela Pacheco, muchas gracias Dani a ti a Nicole por sus pies con caritas enojadas y tristes, por tu tu tiempo, tus palabras, tus regalos, tus momentos...  queremos regresar a la de ya!!!
Esten pendientes porque surgieron muchas cosas allá, dejamos semilla y se van a empezar a generar varios proyectos que tienen que ver con nosotros y con Oaxaca, gracias por todo.

3 comentarios:

Anita Mejía dijo...

ya subi unas cuantas fotos que subio el chino al blog pa que las vean... aki est su link: http://artbugaboo.blogspot.com/
espero verlos pronto de nuevo!! ya los extranio:(
un abrazote

Gabriel Martínez Meave dijo...

Hola, Bere & Bere:
Me dio mucho gusto conocerlos y cotorrear un rato. Se me fueron y no nos vimos para recoger mi muñeco y mis stiquers! Pero ya nos veremos por acá en el defectuoso, me pondré en contacto para recogerlos. Saludotes!

BereandBere dijo...

eeeitale morraaaaaa que gusto orit amismo las bajamos EJM.. NO NO .. LAS VEMOS JAJAJA.. nosotros tambien te extrañamos, ya sabes vamos a armar algo aca y te traemos de VIP jajaja


Gabriel que gusto que te pases por aca a saludar, si claro nos ponemos en contacto y nos vemos para darte tus cosas jeje, por aca te esperamos con mucho gusto.