miércoles, 27 de enero de 2010

OctattooStudio





Hemos estado como locos, literalmente... y no habiamos podido avisarles de que un nuevo proyecto esta ya abierto por parte de Bere&Bere, abrimos un pequeño estudio de Tatuajes y Perforaciones(en sociedad claro esta, si no ni como) , jaja si asi es dense una vuelta si es que quieren decorar su cuerpo con bellas y unicas graficas... los tatuajes estaran a cargo de Hannibal Korpse, amigo y tatuador con varios años de experiencia, Scrappy One ... gran artista en lo que se refiere al realismo y blanco y negro(solo con cita previa) y el Bere de Bere&Bere, asi que animense, vayan, tambien tenemos mercancia de nosotros y de algunos artistas que amablemente nos dan su confianza para poder distribuir lo que hacen, los esperamos.

En las imagenes esta toda la info cualquier duda octattostudio@gmail.com

3 comentarios:

Giovanni Velasco Martinez dijo...

esta de poca bere, chido esa es muy buena idea y la verdad estaria cool q no se pierdan y asistan a la segunda guerra grafica ok estamos en contacto y buena vibra

BereandBere dijo...

EAAAAA !!!! pos asi es mi buen Giovanni, aih andamos en chinga con todos los demas proyectos, asi que ya sabes onde caerle jaja, abrazo carnalito.

DOGFIGHT dijo...

saludines a LA BERE , esta chido su blog