jueves, 29 de octubre de 2009

1er Guerra Grafica


Pues con la noticia de que nos invitaron a la Universidad Quetzalcoatl Irapuato,  a dar una conferencia y un taller, estaremos junto a pura personalidad como el amigo Choper Nawers y mas banda chidita, pues si tienen chance caiganle, nos conocemos compartimos y aprendemos todos o que???

5 comentarios:

Skank D'Fusil dijo...

no se vale!!!yo soy de Irapuato...pero estudio diseño en Gto :S ...chiales,me va a agarrar en clases y no voy a poder caerle,ni pedo...pero estaría chido que luego se dieran una vuelta también por allá.saludos,uds rifan bien chido

BereandBere dijo...

hey Skank, que mal qeu no le vas a poder caer, pero espero que si podamos ir a tu escuela. ahi diles que nos inviten jaja, gracias por tus comentarios.

Denisse dijo...

muy buena la conferencia!! y que , aprender juntos?? wow!!pero claro que aprendimos!! me encanto la conferencia y esa platica tan constructiva que nos diste en su estante Bere... muchas gracias!!! y si, concuerdo con Skank en que deverian venir a guanajuato!! estaria muy bueno... saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BereandBere dijo...

muchas gracias por tus palabras Denisse y que bueno qe te gusto lo que pudimos hablar y mostrar un poco de lo que traemos y psss a la universidad de Guanajuato ya saben estamos mas que puestos cuando nos inviten, saludos y muchas gracias por todo.