domingo, 30 de agosto de 2009

BERES MIMOBOTS



recien entramos a competir en un concurso en MIMOBOT, para diseñar unas memorias flash usb, les dejamos a su consideracion nuestros diseños con la esperanza de qeu voten por nosotros y podamos ganar y con eso estos diseños se lleven a la realidad y podamos todos traer unas usb's de Bere&Bere como ven?? saludos.
----------------------------------------------
Friends, family and fans,
one of my designs was just accepted for voting and consideration at Infectious.com - a company that creates adhesive art products for iPhones, laptops, walls and cars. They choose new designs based on community voting and feedback. Help me get selected by voting for my design just click on the pics.

5 comentarios:

El Gran Jesus dijo...

Tan mas chingones que chingones, pero... em... ¿'onde vota uno?

++ E F O ++ dijo...

oyes señora muy buenos me gustan no paran los berets saludos mis peludos de coapa

BereandBere dijo...

chido la bandera!!! psss ira entras al link, te registras y votas.. asi de simple jojo, asi que VOOOTELEEEE!!!

Astronauta dijo...

Mis respetos y para ser sinceros creo que ya había visto parte de sus creaciones en la red, solo que después de este Domingo 30 de agosto en la presentación del CD In Salonia de Salón Victoria, cuando uno como fan de la música, y sobre cuando una banda también nos ofrece arte en la creación tanto visual como musical.

La unica manera que tenemos nosotros para con ustedes los creadores del arte del CD y de Salón Victoria por su buen disco.

Es comprando sus discos, y de la misma manera decirles a ustedes que se rifan no solo con el Cd de Salón si no también con sus demas creaciones.


Me pongo de pie Señores.

BereandBere dijo...

wow!!!!! ahora si nos dejaste casi sin palabras, muchas gracias por lo que dices sobre nuestro trabajo y la manera en qeu nos lo haces saber, de verdad que este tipo de comentarios nos alientan a seguir adelante y nos dan una pista de que lo que hacemos tiene eco, muchas gracias nuevamente y pues aca seguimos, saludos Astronauta.