jueves, 30 de abril de 2009

Una Pasion Inutil








Estas imagenes corresponden a un proyecto llamado "una pasion inutil" en el que estuvimos participando el año pasado en el diseño de los personajes, consitió en un largometraje con actores en el qeu se mezclaba la animacion y un poco marionetas, estas fueron nuestras propuestas, esperemos les gusten y nos hagan saber sus comentarios.

----------------------------------->>>>>


These images correspond to a project called "a useless passion" that were involved last year in the design of the characters, included a feature film with actors in qeu mingled a little animation and puppets, they were our proposals, We hope you enjoy and let us know your comments.

3 comentarios:

Tonari dijo...

Ese cabron de la primera y segunda imagen solo hace que uno haga pendejadas...y muchas
Pero aun asi, estan bien las propuestas, felicidades Beres, y pasenla chido en estos encierros...

Soy Jano por cierto, pero esta pendejada no me deja firmar como antes, nos vemos.

BereandBere dijo...

jaja si es muy cierto lo que dices... tonto corazon, pero pues de cierta forma es algo que nos hace sentir vivos... saludos buen Jano.. gracias por pasar a suludar y pues feliz apocalipsis.

Tonari dijo...

El mio mas que "tonto" es un pendejo con amnesia, no porque olvide a las mendigas que lo dejan mal, sino porque sigue cometiendo los mismos errores

¿Si dan ganas que esto se vuelva Dawn of the Dead no? Tal vez como dicen en la pelicula, el infierno esta tan lleno que no cabemos.

Orale, pasenla chingon, y gracias por pasarse a myspace. Jano