lunes, 8 de diciembre de 2008

Zoo


Estas ilustraciones nos las encargaron para una especie de regalo de fin de año, son 11 y cada animal corresponde a una persona hombre o mujer, es algo fuera de lo que hacemos normalmente pero creo que quedaron bastante bien, esperemos que les gusten.

------------->>>

These illustrations commissioned us to a kind of gift this year, are 11 and every animal is an individual man or woman, is something beyond what we normally do but I think we were pretty good, hope you like it.

4 comentarios:

Pedran Ramírez dijo...

Hacia tiempo que no pasaba...veo jugosas novedades...a seguir bien!

BereandBere dijo...

gracias amigo, que gusto tenerte por aca, saludos.

Anónimo dijo...

¿Que onda Beres?
Tiempo de no pasar a saludarlos, espero que se la esten pasando chido, ya merengues llegan las posadas jaja, chale, como dicen en aqui en su casa "mes entrado, mes terminado" (ya es quincena, vale madre)

En fin, ese no es el punto del comente, sino, felicitarlos por la ilustracion de animales, estan bien chidos (el oso y el grillo...ssss bueno rifados rifados). Hasta para hacerlos en vitral se ven sencillos (claro, la chinga es partir el vidrio, jajaja) en fin. Pasenla chingon.

BereandBere dijo...

que tranza el Jano que gusto verte por aca, gracias por tus deseos, y si ya es epoca de fiestas y demas, asi qeu a pasarla chido y felices fiestas y nuevo año!!!!