viernes, 18 de julio de 2008

The Main Man LOBO

Ya les mostramos algo de lo qeu el talento mexicano puede hace y que mostrará en la Comicon la próxima semana, pero tembién hay varias bellezas que se van a presentar como figuras exclusivas dentro de este mismo marco y esta es una de ellas.
Una fogura del Main Man ... Lobo que viene con su mascota Dawg, armas y hasta unos lentes para 3d para el y apra el feliz poseedor de esta pieza, precio? $25 usd, asi qeu si andan por allá y se acuerdan de nosotros pssss tráiganos una figurita de estas no o que?





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vientos Beres, ustedes si que saben, jajaja.
Ese Ramos es mi idolo, Crimson es LA-NETA, desafortunadamente cuando tuve varo no tenian el comic y un dia vi los tomos 2 y 3 juntos pero, obviamente mi bolsillo estaba bieeeeen erizo T_T

Ni pedo, suele pasar...por cierto, ustedes que estan en todo ¿saben porque Warner tiene los derechos de las ilustraciones de la CMLL?
El otro dia al calor de las cucharadas con un carnal no surgio la inquietud de saber si ¿hay planes para una animacion o que pasion? (verso sin esfuerzo, jaja)

En fin, pasenla chido y sigan echandole cocotero a ese arte chingon que se avientan.

BereandBere dijo...

Ese mi Jano que pasion!!!! si en efecto ese Ramos es la onda, ya estaremos viendo qeu se arma ahi...
y lo del CMLL si asi es tristemente ( o quien sabe)Warner tiene los derechos de explotación de imagen de los personajes, y están sacando cuanto artículo se les viene a la cabeza, creo qeu si están planeando animaciones pero no sabemos cuando salgan, pero no te apures si de algo nos enteramos psss lo haremos saber, saludos...

Anónimo dijo...

Chale, que mal pedo que tengan los derechos por que, luego otras personas quieren utilizar los personajes y no se puede. Pero pensemos que sera para bien.

Ah, tambien un artista bien rifado (que a mi me late cabron) es el difunto Seth Fisher (Green Lantern Willworld, Batman Snow, FF & Ironman Big in Japan). Bueno, espero que Tlaloc este siendo amable con ustedes y pasenla chingon!

Anónimo dijo...

¿Qué onda Beres? Nuevamente yo.
Ayer se me olvido pasarles este link, que igual ya tienen pero, nunca esta de mas.
http://cowshell.com/buffalog/
Ojala la pasen chido.

BereandBere dijo...

Chido por las recomendaciones mi Jano, la neta no conociamos a este vato. . (BUENO ASI POR NOMBRE) y si sta bien rifado, chido por la info... saludotes...

ERICK SOSA dijo...

Hola muchachos de Bere,
Mi nombre es Erick Sosa, precisamente vine a su sitio para vber las imagenes de los nuevos productos de mi amigo Humberto.
Esta muy padre este sitio, me gustaria aportar en algo.
Soy escultor para DC Direct Muttpop y Sideshow.
Me encantaria poder contactarlos via e-mail, para enviarles imagenes de mi trabajo.
Saludos desde Los Angeles,
-Erick Sosa
www.toyzkulptor.blogspot.com
ericksosa@mac.com

ERICK SOSA dijo...

A proposito,
Que chido esta ese Lobo, quine lo esculpio? es Mexicano? parece de la nuea seria de DC de mattel de los cuatro Jinetes.
Porfa diganme quien lo hizo, esta muy perron!!!!!!!!!!!

BereandBere dijo...

uooorale.. gracias por pasar a visitar este humilde sitio mi buen Erick, ya te hechamos un mail para ponernos en contacto... por lo del Lobo no sabemos quien lo esculpio, los pocos datos qeu sabesmo es qeu es una pieza qeu se lanzo ahora en la Comicon de san diego y segun qeu solo es pieza exlcusiva de este evento, si sabemos algo mas pues luego luego te decimos. saludotes...