miércoles, 18 de junio de 2008

Un par de FREKIDS!!

Si pues sabemos que seria Freakids, pero se nos barrio en la imagen y asi salieron ni modo, pero bueno les ponemos un par de las imagenes que hicimos para una serie de calcas para la revista GORILA, no sabemos cuando van a salir pero nos gustaron mucho asi que cuando salgan pues les avisamos, esperemos tambien les gusten. La serie son 7 imagenes de Bebés en frascos y pues son como de "colección" asi que opinan, saludos.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vientos B&B!
El segundo me latio cabron, esta chido, igual uno con tenazas de langosta o cabeza de narval rifaria, jajaja, bien cientifico toca discos.
Pasenla chidin, por aqui y alla nos andamos divisando.

Recibe saludos enmascarados, desde la Tiranica Coapa.
QUE EL SURF NOS HAGA LIBRES!!!

BereandBere dijo...

ESE MI BUEN JANO.. PSSS YA STAN ENTREGADAS.. AHI ESPERALAS.. EN TU REVISTA GORILA.. LA NET ANO SE EN QUE NUMERO SALGAN PERO CUANDO SALGAN LUEGO LUEGO LES AVISAMOS.. VA?? Y GRACIAS POR DARTE EL VOLTEON SALUDOS.

Amilcar Jiménez dijo...

¡Híjoles queridos Beres! Las propuestas en individual y como series, están muy chidas. Hay imágenes que "lo tocan" a uno... Razones..? Podrían ser mil. Lo importante es que lleguen, que toquen. Éstas llegaron, tocaron.

Mucho éxito con ellas.

ANABELL ESPINOSA dijo...

la neta ami no me gustaron mucho
la mayoria de los adolescentes no estan preparados para tener un bebe pero si para traer un feto pegado en los cuadernos o en lo ke sea, se ve ke les faltan sesos ya que muchas adolescentes mueren por practicarse abortos
de seguro asi te decian de chikito

Cuitlatl dijo...

El de dos cabezas está chingón!!!