lunes, 23 de junio de 2008

Charles Burn






La semana pasada tuvimos la oportunidad de adquirir una compilación de Charles Burns, nacido en Washington DC y crecidito en Seattle criado entre la revista Mad y las películas de los 50 de serie B. Con un estilacho bien definido con contrastes altos y de temas escabrozos.
Pues bueno en especial el que tenemos es una serie de historias de un niño medio freak al qeu le suceden cosas que bien pueden ser de su imaginacion o "reales" y de verdad que son no solo en historia sino graficamente un agasajo asi que si tienen oportunidad de encontrar algo de Charles Burns (que aparte fue compañero de secu del Matt Groening je que tal??) no duden en comprarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tambor soy fan de Charles Burns. De hecho, me parece que su estilo ha influido mucho, incluyendo a varios moneros e ilustradores de acá. Por cierto, ¿cómo se llama la compilación de la que hablan?
Un saludo, Gabriel MM.

BereandBere dijo...

Hola Gabriel, pues justo es la de el primer pic BIG BABY, la encontramos en Comic Castle por cualquier cosa, hay varias cosas de Fantagraphics ahi que gusto que andes por estos lares, y si ha influido en un buen de banda que hacemos cosas, Saludos.