lunes, 10 de diciembre de 2007

KEBEKOS PARTY!!!

Bere, Zu (ganador con su Reptil), Doyle (ganador con el Shaman) y Bere...



Los Elásticos en contemplación jeje...

Hell yeaHHH!!!! el buen Poos con su kebeko (rifado el compa)...

El Frank en contemplación con máscara de lujo y todo...


EAAA PSSS AHI LES VAMOS POSTEANDO LO QEU VA LLEGANDO.. YA QUE CON TODO EL RELAJO NI PUDIMOS TOMAR FOTITOS.. PERO PSSS ACA ANDAMOS.. SALUDOS.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que chidos quedaron los Kebekos!! Quisiera uno...
Pero, como los maquilan?
No se mucho acerca de eso.
Saludos!!

Janet Fanjon dijo...

Ya regresé!
Apuntante a las Serigrafías:

http://arte-inexorable.blogspot.com/

De visita por tu Blog, saludos!
ya te he hecho un link!

Anónimo dijo...

bueno, bueno... eso de opinar esta chido. eso de tirar mierda.... pssssss igual no esta chido, pero la verdad a veces los q tiran mierda dicen la neta mas crudamente...
y es que el resultado no estuvo al nivel de las propuestas... no es contra nadie, pero comparen a femur, doña rosa mexicano, el carnitas, mano de salchicha, con los ganadores y la neta el dibujo, diseño, he ideas son de otra categoria.
y creo q los diseñadores de estos personajes la neta tambien chambearon recio y merecen esta mencion, repito q no es contra nadie, en lo personal hago este comentario por q a mi me lateria poder comprar kebekos con esta calidad ya que siendo honestos tienen mucho mas seso q los diseños en general.
es mi opinion, no digo q los concursantes no tengan flow, pero la diferencia es notoria...

un saludote a todos, y pues avisen si comercialisaran estos diseños, la verdad se lo merecen, y estariamos encantados de comprarlos todos.

de new el coment, esto para saber lo de los diseños


amiba wash

BereandBere dijo...

Hola de nuevo amiba wash, gracias por tomarte el tiempo para comentarnos tus inquietudes en cuanto al proyecto, claro qeu hubo propuestas muy buenas incluso nosotros mismos nos vimos en la penosa acción de escoger entre varias, pero parte de la selección que se hizo fue tambien en la cuestion de qeu entregaran las cosas como se pidieron, hubo quienes a pesar de que se les escribió pidiendoles cosas qeu les faltaban no lo hicieron. Hubo personas que no entregaron el archivo como se pidió, o el texto que tenia que acompañar la propuesta o que por muy buena que pareciera no llenaba el formato de participación y dejaban espacios en blanco, y ya dentro de los que cumplieron con todos los requisitos se hizo una selección, y como te decía tal vez no fueron los que a todo el mundo les van a gustar pero si es muy dificil hacer que todos estén conformes, pero no te apures ya estamos trabajando para depurar el sistema de elección y se verá reflejado en la selección final. Gracias de nuevo y estamos aqui ..

saludos

BereandBere dijo...

Por cierto lipstika pues ya están a la venta, pero solo en Gld, playa del carmen y aca en el df... la cuestion de la maquila pues tenemos a nuestro team jeje, tu dices.. te apuntas por tus kebekos??