jueves, 6 de diciembre de 2007

KEBEKOS GANADORES!!!!



1er LUGAR TREKA UNO, CON SU "REBEKO".



2DO LUGAR KIMBAL, CON SU "BAD ASS".



3ER LUGAR ZU, CON "EL REPTIL".



MECION HONORIFICA A CHRISTIAN AGUILAR, CON "EL SHAMAN".



ARTISTA INVITADO POOS, CON "KID KALAVERA".



ARTISTA INVITADO AMRA CON, "ESTRUENDO".


ARTISTA INVITADO LIZ FRANK CON, "FRANK SINIESTRO".









GRACIAS POR LA ESPERA, ESTOS SON LOS GANADORES Y PARTICIPACIONES, SE QUE NO A TODOS LES GUSTÓ LASELECCION PERO BUENO ASI ES ESTO.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah muchas gracias a la banda de bere&bere, jaa la neta no pense qe fuera a quedar en primero, pura cremaaa!! aqui espeor mi coleccion de kebekos y a ver si se hace qe puedan canjearme los productos vans por alla, sss ya qiero estrenar tenis de navidad jaja pa mi chica tambien, yeah! muchas gracias, seguimos en contacto y felicidades a la demas banda qe gano, me latio el disenho del big mostachon jeee saludos

Anónimo dijo...

jajaja no seas ardilla canijo, de seguro te awitaste porqe no gano tu diseño qe de seguro estaba bien cagadas, perfectos los ganadores!!!!

Anónimo dijo...

pues atodos lo k dicen k porkeria de konkurso mejor sigan en las sabanitas de sus kasas agusto en su kama ahi la van armar en grande y no tirando kagada o mejor desde su tallersito de rotulos ahi estan bien todos ustedes solo son parte de la gran kantidad de diseño basura k solo se dedikan a tirar kk pero en fin k les valla chido en su torteria o en su puesto de garnachas ahi podran explayar todo ese gran diseño k traen detras y no lo manifiestan pork no somos merecedores de tal concepto y felicidades a los ganadores

BereandBere dijo...

Ba ver mi buen anónimo tira mierda, supongo que tu haz hecho concursos de mejor calidad o presentado propuestas de MUCHISIMA mejor creatividad, y es por eso que dices que la organización estuvo mala, ok siendo asi se aceptan tus comentarios.
Con respecto a los jueces, uno fue el Señor Pedro Alvarez, reconocido tatuador y pintor a nivel internacional, creador de un estilo único a nivel mundial, otros dos fueron gente del CMLL (supongo que sabrás lo que significa) y nosotros mismos que llevamos mas de 10 años en esto, creando y trabajando dentro del ambiente creativo, presentando propuestas y arriesgando, creo qeu es mucho más que lo que tu has hecho, ya que ni siquiera te atreves a poner tu nombre y a dar la cara escondiéndote en el anonimato (como buen cobarde).
Ahora dices que fue un fraude, nosotros no lo vemos así, los premios se están entregando, ganó gente que lo merecia, sabemos qeu hubo muchos diseños de muy buena calidad, pero asi es esto de los concursos no siempre van a estar contentos todos, pero bueno ... asi que como hemos dicho en varias ocasiones si van a "criticar" hagan propuestas no solo tiren mierda, es muchisimo mas facíl lo segundo que lo primero y eso habla de lo que tu como persona tienes para decir y aportar, asi que mientras no des soluciones o no propongas opciones mejores la verdad no funcionan tus comentarios, y a la gente que tenga criticas constructivas y con propuestas de verdad, adelante estamos abiertos a ello... mientras jeje ni se apuren en escribir.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio , la verdad fue un gran concurso de un muy buen nivel de competencia , el dia de hoy me acaban de entregar los kebekos de la mano del buen BLUDEMON aprovecho para felicitarlos por el evento,mucho exito con el proyecto.

http://www.espacioblog.com/insomnium/post/2007/12/10/son-fans-del-bluedemon

Anónimo dijo...

sssssssssss.. fueron un buenm los que entraron vea..

me hubiera gustado poder ver todos..

cuidence un gusto verlos

saner dsr

Anónimo dijo...

rolenme las fotooooos!! no seas aca y ya diganme qe tranza con los premios jaja esta navidad qiero regalar kebekos!! naa no es vdd, me los qedare todos jaaa, pero tambien pasense las fotos del evento!

Anónimo dijo...

bueno, bueno... eso de opinar esta chido. eso de tirar mierda.... pssssss igual no esta chido, pero la verdad a veces los q tiran mierda dicen la neta mas crudamente...
y es que el resultado no estuvo al nivel de las propuestas... no es contra nadie, pero comparen a femur, doña rosa mexicano, el carnitas, mano de salchicha, con los ganadores y la neta el dibujo, diseño, he ideas son de otra categoria.
y creo q los diseñadores de estos personajes la neta tambien chambearon recio y merecen esta mencion, repito q no es contra nadie, en lo personal hago este comentario por q a mi me lateria poder comprar kebekos con esta calidad ya que siendo honestos tienen mucho mas seso q los diseños en general.
es mi opinion, no digo q los concursantes no tengan flow, pero la diferencia es notoria...

un saludote a todos, y pues avisen si comercialisaran estos diseños, la verdad se lo merecen, y estariamos encantados de comprarlos todos.