jueves, 15 de noviembre de 2007



HOLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO O HAYAN SEGUIDO EL PROYECTO "KEBEKOS LUCHA LIBRE" LES PEDIMOS UNA SINCERA DISCULPA POR EL RETRASO QUE HEMOS TENIDO EN EL ANUNCIO DE LOS GANADORES, FUE UN ERROR QUE TUVIMOS AL DECIR QUE SE ANUNCIARIAN EN UNA FECHA EN LA QUE NO FUE ASI, LES QUEREMOS DECIR QUE NO FUE DESCUIDO, O FALTA DE ATENCION HACIA USTEDES, ES SOLO QUE SON VARIOS LOS JURADOS INVOLUCRADOS EN EL CONCURSO Y SE HAN TOMADO SU DEBIDO TIEMPO PARA LAS DECISIONES YA QUE AFORTUNADAMENTE TUVIMOS MUY BUENA PARTICIPACION DE PARTE DE USTEDES, Y NO NOS REFERIMOS SOLO AL NUMERO DE PARTICIPANTES SI NO A LA CALIDAD.
ACA LES POSTEAMOS EL FLYER DEL EVENTO EN DONDE SE ANUNCIARAN LOS GANADORES Y DONDE PODRAN VER CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HAYAN GANADO SU DISEÑO YA PRODUCIDO. ESTO NO ES POR OTRA COSA SINO PORQUE QUEREMOS QUE LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE GENTE ESTE AHI ESE DIA Y PUEDA CELEBRAR CON TODOS NOSOTROS EL LANZAMIENTO DE LA 1ER COLECCION DE KEBEKOS.
UNA VEZ MAS MIL DISCULPAS Y GRACIAS.

BERE&BERE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que mal por la gente que no entiende que fue una convocatoria demasiado grande tengan en cuenta que no todos somos esa banda hay gente que si les manifestamos nuestro a poyo a berebere

solo un apregunta es que no se si les llego mi propuesta se llama shaman y es que les pregunto porque de verdad no le he visto ni en el su blog ni en the city loves prfavor digan me que paso si si llego o no porfavor gracias

BereandBere dijo...

Gracias por sus comentarios, respondemos a lo siguente:
A los participantes del interior de la republica les comunicamos durante la siguente semana se les avisara via telefonico o e-mail si quedaron seleccionados. Esto es por motivos de que no tengan que hacer un viaje innecesario y si aun asi quieren acompañarnos a los eventos de lanzamiento serán bienvenidos. Cada participante seleccionado será notificado con anterioridad de manera personal o por los medios que ustedes mismos nos proporcionaron al momento de participar en los datos que nos enviaron. Gracias.

Brujo dijo...

a toooodos esos que dicen que este en duda la credibilidad de Bere&Bere y que mas abajo no se puede.... quienes son o que? como para decir esooooo! son fomosos, su trabajo es reconocido a nivel nacional... o si quiera local??? asi que paren de mamar... y si metieron KEBEKO.. pues pidan que lo retiren... a ver si mucho pinches huevos!!!

Brujo dijo...

por cierto... nos vemos el 5 de diciembre en el pasaguero!!!