jueves, 29 de mayo de 2008

Yoka Clutter Magazine



uno dirá "otro concurso mas de diseño de toys... " pues si pero la verdad se antoja jeje.. asi que entrenle aqui, y participen, la revista Clutter es la que convoca. Que se vea el talento mexicano alrededor del mundo, solo tienen que bajar el template, hacer su propuesta mandarla y la votación será en línea,. Tienen hasta el 1 de septiembre del 2008, asi que a entrarle.

martes, 27 de mayo de 2008

lunes, 26 de mayo de 2008

Bere&Bere en a diseño


Hola, pues empezamos la semana con una noticia bien motivadora jeje, descubrimos que hicieron un reportaje muy completo en la revista a! diseño sobre el movimiento del juguete de diseñador en ella y salimos en ella jiji, pero algo bien padrisimo es que en la portada sale el toy de nuestros camaradas de ALIMAÑA que ya ansiamos que salga, hechenle un ojo hay cosas muy buenas, se habla de HEADQUARTERS y como fueron los primeros en darle a esto, y de como mas banda como Bern Baños, Alimaña, Bere&Bere (jiji), Eduardo Escobar "Escobas", Kone, Zoveck, Alderete y maaaaas .. asi qeu ya saben lleguenle a su puesto de revistas o local cerrado y comprenla.

miércoles, 21 de mayo de 2008

de personajes a personajes...

Aqui les presentamos unos personajitos que estamos desarrollando para un proyecto "secreto" (uyyy que secreto si coom no!!!) del cual ya les iremos contando mas a futuro, pero por lo mientras se los dejamos a su consideración, esperamos qeu les gusten y esperamos tambien sus opiniones.






lunes, 19 de mayo de 2008

Lupevision


Joven ilustradora Brasileña llamada Luciana Vasconcelos "Lupe", nos presenta un estilo bien chipocles con una estética de mujeres de los 20's, pero con mucho color, en fin tienen que verlo dándole click aqui. Déjennos saber su opinión...

Adam Garcia


Navegando navegando nos topamos con el excelente trabajo de este personaje que igual hace diseño mas "comercial" que estos adorables personajes de su blog, chequenlo y ahi nos dan su opinión, saludos... ah por cierto denle click aqui o a la imagen.

jueves, 15 de mayo de 2008

New Web Pick


Seguro muchos de ustedes ya conocen esta web, pero algunos otros no la conocerán y por eso aqui se las presentamos. Se llama New Web Pick y es una especie de portal muuuy completo de portafolios de diseñadores, ilustradores, etc. pero tiene una característica muy chida que es una revista virtual (si como muchas otras) pero esta está muy completa y con mucha informacion, su navegación es bien amigable y los primeros números son gratuitos, y de los demás hacen 2 versiones, la COMPLETE y la LIGHT, aún asi si la compran esta bien varas, asi qeu entrenle y dsifruten . Solo denle click al link...

MOJIZU


Hola despues de 3 dias de estar en los eventos de la Universidad Marista (que tal ?? jeje) ya estamos de vuelta al estudio, ya les estaremos posteando las cosas que se hicieron allá y lo que pudimos ver. pero mientras les posteamos una página muy chida en la que ya tenemos algún tiempo y se trata de Creación de personajes, de todos lados del mundoy para no variar con gente con muuuuuuuuucho talento, dense una vuelta al link y psss ahi tambien si pueden registrense y suban sus personajes que seguro serán muy buenos, ah y no dejen de buscarnos ahi como los 2beres , sale pues se cuidan y ahi nos vemos.

martes, 13 de mayo de 2008

CALAVERA COMICS










Recientemente "descubrimos" (suponemos que mucha banda ya los conocerá) a la gente que trae un proyecto llamado CALAVERA COMICS, la verdad esta muuuuy chido con un estilo muy vintage pero fresco y con personajes muy característicos, son cuatro personas del gabacho haciendo esto de manera independiente, tienen un numero y ya mero sale el otro y pues cosas de mercancia, playeras, etc.. dense una vueltita

HULK CAPS!!!!!!





pues los cuates estos de NEW ERA CAPS nos anuncia lo nuevecito y tiene que ver con HULK, stan rifadas, chequenlas.. ya si algien se anima a traerlas psss avisen no sean asi!!! denle a las pics y los lleva a los links..

BIG CHIEF


La gente de Big Chief por fin de una larga espera lanza de nuevo su template de su paper toy Big Chief y lo ponen para descargar en su página, claro despues de un previo registro en su página asi que bájenlo pónanle su arte y saquenle fotos y pásenlas o que?? saludos...

lunes, 12 de mayo de 2008

CHAKOTA MAGFURIA


chale.. jejej asi corre la información de rara, pues recien nos enteramos que la portada que propusimos para CHAKOTA MAG si fue publicada, y pues la neta nos dió haaarto gusto, gracias a la revista y esperamos que sea de su agrado, les dejamos la imagen y pues comprenla no sean gachos.

Sam Flores



el otro dia tuvimos la oportunidad de convivir con el buen Sam Flores, que mas que un taller de dibujo terminó siendo una pequeña convivencia y se dió la oportunidad de que le plasmara unas lineas a su puro estilo a un KEBEKO en blanco, quedó rifado, y bueno pues gracias a Sam Flores, de verdad es un tipo bien relax y muy sencillo, asi son los de a de veras jeje, saludos.

URBAN ¡Rediseña la Ciudad!




Un poco tarde pero no tanto, desde hoy y hasta el miercoles, la Universidad Marista se tomó la molestia de invitar a este par junto con puro talentazo mexicano a unas conferencias de su semana del diseño, estaremos al lado de gente como Efo, Mr. Mitote, Bern Baños, Frank Mysterio y mas bandota bien chipocluda, a partir de las 4 de la tarde en turnos, ahi si le pueden caer pues que mejor y a ver qeu sucede, saludos.

sábado, 10 de mayo de 2008

lil teeth boy

niños, monstruos, de repente ya nadie sabe que exactamente son... adorable lleno de filosos dientes y mirada perdida, se los dejamos apra que lo conozcan, iremos dando mas detalles .. saludos...




jueves, 8 de mayo de 2008

por eso te queremos Trent





Asi es NIN regala su ultimo material, de a grapa, free, gratis pues asi que si les interesa entrenle y descárguenle aqui mero , y psss a disfrutar se ha dicho... saludos

jueves, 1 de mayo de 2008

TEDDY TROOPS



OOOORRRAAALEEE!!!! si tienes 17 euros y muchas ganas de participar pues entrale al concurso de customizr un Teddy Troop de 3.5" la neta se ve chido el concursillo.. éntrenle a ver que sale.. no esta caro y si ganan les producen su Teddy y les mandan 50 .. sta gueno bueno psss el link va aqui... saludos.