martes, 29 de abril de 2008

bombin twins

como que andabamos en etapa moradosa jaja y este es otro de los qeu les decíamos, nos laten un chorro a ver qeu se puede hacer luego con ellos.. aburrr....

purple beast

este es un personaje que teniamos algo olvidado pero que ya pronto regresará junto con otros mas que estaremos posteando, saludos.

pUnKiE gIrL!!!

Aca está la pieza que les decíamos, pa que no digan qeu no era cierto jeje, una pequeña niña punkie, con ojitos muy pispiretos, se las dejamos para que la chequen y esta también la pueden encontrar en www.toys4you.com.mx pídanla a su toy dealer mas cercano.








silly boy/mini munny

Este es uno de los 2 Customs munny que recien hicimos, al ratito les subimos el otro, son un par de chamacos, esperamos les gusten.. y si quieren adquirlos pueden ir a www.toys4you.com.mx y ahi les dicen que onda...



lunes, 28 de abril de 2008

lunes, 21 de abril de 2008

TROFEO PREMIOS GUERREROS DEL RING

Bueno pues aqui les ponemos algo en lo que estuvimos involucrados como un chingo de meses y vueltos locos, y todo esto porque estuvimos haciendo el trofeo para la 1er ENTREGA DE LO MEJOR A LA LUCHA LIBRE DEL 2007 segun la revista GUERREROS DEL RING. y pues aqui les posteamos algunas fotos desde el modelo en plastilina y ya su respectivo vaciado en metal y a algunos de los galardonados que portan orgullosos su trofeote de 7 kg. jaja ya les iremos posteando mas fotos con leyendas como Mil Máscaras, Canek, El Matemático, etc.. esperamos les guste y dejenos sus comentarios.















miércoles, 16 de abril de 2008

BLOGMIC 2008


HEY HEY !!! con la grata sorpresa de que la banda de Alquimistas del Diseño
acabaron el Primer Blogmic Anual correspondiente al año 2008, y estamos ahi metidos de una manera muy chida, dense una vuelta al link, descarguenlo y diviertanse un rato con los contenidos, gracias Alquimistas que buena chamba se aventaron, esperemos no perder contacto, saludos...

martes, 15 de abril de 2008

botones, pins, buttons badgets, etc.

La cosa es que ya hicimos un par de diseños para botones y ya stan a la venta, ahi si quieren alguno psss hechenos un mail a bereandbere@gmail.com y ya nos ponemos de acuerdo o que?? esperamos les gusten y esperamos tambien estar sacando mas jeje saludos...






lunes, 14 de abril de 2008

bAby qEE custom!!


este pequeñin es parte de algo qeu se viene ya merito.. ahi a ver que les parece y si les late, ya que no habiamos posteado casi nada desde hace unos dias pues les dejamos esta preciosura. saludos a todos.. .

miércoles, 2 de abril de 2008

PREMIOS TAPE IT.

Vientos pues aca les ponemos actualizaciones de lo del evento de TAPE IT, como ya saben estos chamacones van a presentar su poster ya tan esperado por todos, y aqui les enseñamos la onda de los premios qeu se van a dar pero para los queconcursen ese dia con su playera, nosotros los vemos muy rifados ahi se los dejamos a consideracion y esperamos verlos a todos por ahi, saludos.





Por cierto lamentamos comunicarles que nuestros amigos de LOS ELASTICOS cancelaron su participación, pero no se apuren que ahi vamos a tener muy buen ambiente y pura diversión.