lunes, 10 de enero de 2011

Edgar Allan Poe

Hay personas, situaciones, momentos y mas  de las que somos fans y una de esas personas es el Sr. Edgar Allan Poe, la padilla de Alias la Tienda nos hizo una atenta invitación a participar en una exposición colectiva en tributo a este gran personaje y eh aqui nuestra participación.


miércoles, 5 de enero de 2011

2011

Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO!!!
Ya despues de la felicitación, queremos agradecer a la gente que está a nuestro alrededor después de todo este tiempo y a la que se reciíen se une que es parte escencial de nuestro proyecto, fue un año muy duro para nosotros y modificó por completo nuestro entorno, empezamos una etapa llena de cambios positivos y con mucha energia para nuevas cosas.


No habíamos podido postear muchas cosas de las que estamos haciendo por falta de tiempo ,pero ya iremos subiendo poco a poco parte del trabajo de final del año pasado y todo lo nuevo de este año, traemos algunos proyectos muy fregones que esperemos les gusten, pero que para que no se salen (y no es que seamos supersticiosos jajaja) pero seguro que los iremos compartiendo.

Muchas gracias por todo este tiempo y a darle !!!