martes, 29 de julio de 2008

Concuros de Custom Toys

YEAHHH !!! hey pues si teniamos un ratillo de no postear nada pero es que andamos de arrib apara abajo con la chamba y pues luego resulta un poco dificultoso este asunto, pEEEEro no podiamos dejar pasar esta noticia para todos estos amentes del Custom y de los Toys, el primer concurso de Custom Toys hecho aca en el dfctuoso (si hubo otro antes corrigannos, no tenemos ninguna verdad absoluta) entrenle y chequen las bases completas aqui o aqui jaja .. saludos y a participar !!!!!

viernes, 18 de julio de 2008

The Main Man LOBO

Ya les mostramos algo de lo qeu el talento mexicano puede hace y que mostrará en la Comicon la próxima semana, pero tembién hay varias bellezas que se van a presentar como figuras exclusivas dentro de este mismo marco y esta es una de ellas.
Una fogura del Main Man ... Lobo que viene con su mascota Dawg, armas y hasta unos lentes para 3d para el y apra el feliz poseedor de esta pieza, precio? $25 usd, asi qeu si andan por allá y se acuerdan de nosotros pssss tráiganos una figurita de estas no o que?





martes, 15 de julio de 2008

Rabia

No se pasen de ve..... !!!! el master Humberto Ramos y su buen amigo Francisco Herrera, nos traen algo nuevecito y de grAAAn calidad, presentándolo en la Comicon de Sandiego, osea que ya!!
Son estas 3 figuras de muy buen diseño y que se antojan tener en este mismo momento, que bueno por ellos y por lo que se está viendo alrededor del mundo del talento mexicano.
Esto lo hacen por medio de su recién fundada compañia Rabia, será cosa de ver que mas va saliendo.
No sabemos cuanto van a costar y si van allegar a México (estamos viendo ese deal jeje) pero si tenemos mas datos se los comunicamos de inmediato.






M. Mararian's INKY DREADFULS

Hablar de la infancia y sus imágenes (algo que nos encanta) nos remite a M. Mararian y a sus bellos dibujos, que hablan de los niños como el útimo recurso de inocencia, teniendo imágenes que nos llevan de simples actos de curiosidad a "atroces" situaciones que nos pueden llenar de angustia. Algunos dirán que son horribles imágenes a nostotros nos gustan, y a ustedes???











expo Blumpi

La banda de ilustradores del diario MILENIO y el MUNAE nos invitan a esta exposición de sus trabajos. Y psss con mas enjundia y querencia vayamos a hechar monton a nuestro buen cuatazho el Blumpi, la cita es el 23 de Julio a las 12:00 hrs. en el museo de la estampa, aqui arribita en la imagen vienen los datos pa qeu no digan qeu no saben ond está.

viernes, 11 de julio de 2008

Zombie Boy

En Bere&Bere nos gustan los tatuajes, y este cuate va mas alla de lo "normal" tatuando su cuerpo como un Zombie, de sus propias palabras "the closest thing I could get to becoming a zombie was to get tattooed like one. I see my tattoos as celebrating the art of obscenity and the macabre." Entonces celebremos el arte de la obcenidad y lo macabro viendo las piezas que tiene el buen Rick, si quieren leer toda la entrevista aqui les dejo el link













jueves, 10 de julio de 2008

VinyVinyles les chiles!!!


Hace una semana mas o menos, abrio sus puertas un foro dedicado al ya conocido juguete de diseño, lo curioso-chido de este site es que es el Primer Foro Mexicano de este tema llamado Vinyles Chiles, sabemos ya que contamos tambien con nuestros amigochos de ArtoysMx, pero que esta opción es mas bien un blog de noticias de lo mas nuevecito que se encuentra en el mercado.

Vinyles chiles nos presenta un espacio donde podemos conocer mas gente dentro de este "movimiento" en nuestro pais, temas de interes, propuestas nuevas, en fin una variedad de interesantes motivos de convivencia y de compartir, asi qeu ya no esperen mas y entrenle para darle apoyo a lo hecho en México.

Mr. Clon para Bere&Bere


Pues hoy andamos de estreno!!! asi es nuestro buen amigo Mr. Clon nos hizo este chulo de bonito Header para el blog y pues lo compartimos con ustedes, espero que les guste y esperamos tambien estar haciendo mas seguido estas colaboraciones, si alguien se anima pues con todo gusto aceptamos sus propuestas, saludos.

miércoles, 9 de julio de 2008

Lil Clown


Este es otro de nuestros niños con 2 tratamientos distintos, en color y en "blanco y negro", a ver qeu les parece y esperamos sus opiniones, saludotes bandaaaa!!!!

Nueva Chakota!!!!

Los compas de Chakota nos mandan la siguiente info ahi pa que la chequen y la compren jeje
viene material del buen Renol, asi que a entrarle.

Portada: EN EL MAR by ADEMYR
Regalos: STICKERS EDICION LIMITADA
TOUR DE TIJUANA A LEON (Renol)
THE OFFSPRING
SAM FLORES
NASCAR
SKIMBOARD
GUILLOTINA
PRESETS
DRAGON BALL Z

BUSCALA por tan solo $18 pesos en cualquier puestos de perodicos, vips (tienda), comercial mexicana, wal-mart, liverpool DE TODO MEXICO!