lunes, 30 de junio de 2008

Beres Flikr


No habiamos abierto una galeria de flikr mas bien por decidia pero ya la abrimos asi qeu si se pueden dar una vuelta pues adelante http://www.flickr.com/photos/bereandbere ya que es algo "nuevo" para nosotros pues apenas la estamos poniendo cuquis jeje, saludos.

jueves, 26 de junio de 2008

Fairy

Solouna pequeña ilustracion que hicimos hace tiempo y re-encontramos, esperamos les guste.

lunes, 23 de junio de 2008

Charles Burn






La semana pasada tuvimos la oportunidad de adquirir una compilación de Charles Burns, nacido en Washington DC y crecidito en Seattle criado entre la revista Mad y las películas de los 50 de serie B. Con un estilacho bien definido con contrastes altos y de temas escabrozos.
Pues bueno en especial el que tenemos es una serie de historias de un niño medio freak al qeu le suceden cosas que bien pueden ser de su imaginacion o "reales" y de verdad que son no solo en historia sino graficamente un agasajo asi que si tienen oportunidad de encontrar algo de Charles Burns (que aparte fue compañero de secu del Matt Groening je que tal??) no duden en comprarlo.

VIOLENTA COMIC



Aqui les presentamos una compilación de Comics de La Parranda, "Los autores que integran y enriquecen La Parranda son un grupo de diseñadores y comunicadores gráficos, quienes se desempeñan en diversas áreas comerciales del Diseño Gráfico en los rubros de diseño editorial, la ilustración, diseño web, animación digital y la publicidad." Y nos presentan en esta ocación a 5 autores con 5 propuestas distintas y muy buenas y lo mejor es que nos lo brindan de a gratis jeje asi qeu descárguenlo léanlo, y díganos su opinión y hágansela saber a los autores por medio de su página donde lo pueden descargar osea aquí, saludos.

Henry Miller

Esta ilustracon la hicimos hace ya tiempo pero es algo que nos gustó mucho y queremos compartirlo, disfrutenlo.




Serie "locos"

Esta pequeña meustra de 3 imagenes es parte de una de las dos series que entregamos la samana pasada para unas calcas, no sabemos la fecha de salida pero en cuanto la sepamos pues les decimos luego luego. a ver que les parecen esperamos sus opiniones..





miércoles, 18 de junio de 2008

Un par de FREKIDS!!

Si pues sabemos que seria Freakids, pero se nos barrio en la imagen y asi salieron ni modo, pero bueno les ponemos un par de las imagenes que hicimos para una serie de calcas para la revista GORILA, no sabemos cuando van a salir pero nos gustaron mucho asi que cuando salgan pues les avisamos, esperemos tambien les gusten. La serie son 7 imagenes de Bebés en frascos y pues son como de "colección" asi que opinan, saludos.







DC MEXICO



Sabemos que ya algunas páginas y blogs han anunciado la presencia y establecimoento de la marca DC en México, y aquí les ponemos algunas pics de lo que es esta temporada y que la gente de la marca nos pasó, esto lo pueden encontrar en Lock Down, Dragon, Destuctible y Persigna Store, así qeu ya saben marca consentida y para esos skaters que quieren algo que gastar en sus tablas.












lunes, 16 de junio de 2008

SMURF WARS!!!

Cuando uno no da rienda suelta a esas ideas que vienen rondando tu cabeza y no las aterrizas, alguien mas ya lo está pensando y lo hace, cabe aclarar que no era nada parecido con lo que aca presentamos pero era sobre los Pitufos, y que buena sorpresa nos llevamos al encontrar por medio de un buen amigo (Kimbal) a este gran artista Brasileño Marcelo Braga, que no solo tiene este proyecto bueniiisimo de los Pitufos, si no mucho trabajo muy bueno asi que hechenle un vistazo y deleitense.


lunes, 9 de junio de 2008

Bax Bear Tees!!!!



y dale con los concursos !!! jaja la cosa está así, Bax Bear (buen la banda de...) lanzó a finales de abril una convocatoria para diseñar una playera de ese osito tan chulo en canijo, y el premio está bien bueno, si seleccionan tu diseño lo van a producir en una serie de Artista de 50/50 y podrá llevar un llavero del dicho osito con tu diseño, asi es nada mas y nada menos que con tu propio diseño, no dicen hasta cuando será la fecha de recepción de trabajos pero psss apurenle no creo que anden taaaan ocupados. Entren aqui y busquen el template de la playera, se pueden bajar otros templates pero pssss en esta ocación el importante es el de la playera. En el mismo Template de laplayera viene el mail a donde enviar las porpuestas, pero para qeu no digan igual se los ponemos aqui... shirts@baxbear.com de todas maneras cualquier duda pues entren a la página www.baxbear.com ,asi que ya no tienen pretexto.. saludos.

pinta... UC


extraida (apirañada pues) del blog de nuestro amigocho el Mr. Clon les traemos esta imagencita de lo que hicimos la semana pasada en la UC con la participación de Efo y Mr. Clon, sabemos que no es la maravilla del universo ni lo que el mundo esperaba pero nos gussto mucho, esperamos que a ustedes tambien y si no es asi pues le seguiremos hechando ganas para que les llegue a gustar jeje, les dejamos un saludo y Feliz semanaaaaa...

miércoles, 4 de junio de 2008

D-Shirt

Es 4 de junio y no habíamos posteado nada pero la cosa es qeu estuvimos un poco ocupados en estos dias, en que? pues nos invitaron a la UNIVERSIDAD de la COMUNICACION a ser parte del jurado de un concurso que hicieron de diseño de camisetas, y de paso nos invitaron a hacer una intervención en vivo de una mampara (que conste que no fue graffiti ni nada de eso, solo le hicimos a la pintada) de la cual en cuanto tengamos fotos les iremos poniendo, pero mientras aqui les van unas imágenes de las playeras que presentaron los participantes de este evento.